Nuestra empresa

Artesanos del automóvil

Varillero es una empresa fundada en 2004, especializada en la reparación sin pintar de chapa en coches y motos que se han visto afectados por tormentas de granizo u otro tipo de impactos de aparcamiento, vandalismo, caída de ramas u objetos, etc. Desabollamos sin dañar la pintura original de los vehículos.

Gracias a nuestro entusiasmo, a nuestro trabajo en equipo y a nuestros valores, queremos deleitar a todos aquellos que aman sus vehículos, por la emoción y la implicación que nacen de la búsqueda de lo bello en todo lo que hacemos.

Nuestro valor guía es la búsqueda de la perfección, o bien la pasión por la excelencia, entendida como amor por lo bien hecho, y la ética, entendida como construcción de valor en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas. Queremos mejorar la calidad de vida nuestros clientes, guiados por la pasión en todo lo que hacemos.

Nuestra amplia experiencia, pasión en todo lo que hacemos y constante formación nos animan a seguir siendo la empresa de referencia del Cuidado del Automóvil.

taller de reparacion de bollos
metodo original

Técnica de reparación sin pintar

Sistema de reparación de chapa con varilla. Evitará pintar su vehículo, no perderá la garantía. Será como volver a estrenar coche.

Ventajas de nuestro método

Sistema de reparación de chapa con varilla. Evitará pintar su vehículo, no perderá la garantía. Será como volver a estrenar coche.

Sistema rápido y eficaz que permite trabajar con precisión sobre cada daño del vehículo.

No requiere la utilización de masillas ni pintura, permitiendo la conservación la carrocería original de su coche o moto.

Sin disolventes ni residuos que puedan generar problemas de tipo medioambiental o alérgico.

ventajas sacabollos

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

Varillero IconVarillero

Calle Federico Agustí, 41, Madrid

4,9 214 reviews

  • Avatar Héctor Martín ★★★★★ Hace 7 meses
    Un trabajo excepcional con mi Ford Fiesta. Lo compré de segunda mano y parece nuevo. Han reparado un montón de abolladuras de aparcamiento y pulido la pintura y ahora es una gozada ver los matices y el brillo que tenía de fábrica. Han … More sido puntuales, muy profesionales y honestos. Recomiendo sus servicios no sólo para grandes coches de alta gama, también para dar una nueva vida a utilitarios normales.
  • Avatar saluchin55 ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy satisfecho buen trabajo los chavales trabajan muy bien son unos expertos estoy muy contento. Además Pavel es una máquina...
  • Avatar Marcos Flores ★★★★★ en la última semana
    Muy satisfecho con el trabajo de Jesús y de Pablo. Muy buena atención al cliente. Tenía una abolladura en la puerta y consiguieron dejarlo perfecto. Muchas gracias

× Hablemos