Nuestra empresa

Artesanos del automóvil

Varillero es una empresa fundada en 2004, especializada en la reparación sin pintar de chapa en coches y motos que se han visto afectados por tormentas de granizo u otro tipo de impactos de aparcamiento, vandalismo, caída de ramas u objetos, etc. Desabollamos sin dañar la pintura original de los vehículos.

Gracias a nuestro entusiasmo, a nuestro trabajo en equipo y a nuestros valores, queremos deleitar a todos aquellos que aman sus vehículos, por la emoción y la implicación que nacen de la búsqueda de lo bello en todo lo que hacemos.

Nuestro valor guía es la búsqueda de la perfección, o bien la pasión por la excelencia, entendida como amor por lo bien hecho, y la ética, entendida como construcción de valor en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas. Queremos mejorar la calidad de vida nuestros clientes, guiados por la pasión en todo lo que hacemos.

Nuestra amplia experiencia, pasión en todo lo que hacemos y constante formación nos animan a seguir siendo la empresa de referencia del Cuidado del Automóvil.

taller de reparacion de bollos
metodo original

Técnica de reparación sin pintar

Sistema de reparación de chapa con varilla. Evitará pintar su vehículo, no perderá la garantía. Será como volver a estrenar coche.

Ventajas de nuestro método

Sistema de reparación de chapa con varilla. Evitará pintar su vehículo, no perderá la garantía. Será como volver a estrenar coche.

Sistema rápido y eficaz que permite trabajar con precisión sobre cada daño del vehículo.

No requiere la utilización de masillas ni pintura, permitiendo la conservación la carrocería original de su coche o moto.

Sin disolventes ni residuos que puedan generar problemas de tipo medioambiental o alérgico.

ventajas sacabollos

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

Varillero

Calle de Federico Agustí, 41, Madrid

4,9 270 reviews

  • Avatar Juan Carlos ★★★★★ Hace 1 mes
    Llevé mi Mazda 3, que tenía varias marcas en la puerta de golpes de otros coches, y quedó magnífico y limpio por dentro y fuera, un detalle.
    Me atendió Jesús con
    … Leer más un trato amable y cercano.
    Volveré (espero que no sea pronto 😄)
    He vuelto y, de nuevo, una reparación perfecta en otro coche.
  • Avatar Jesica Ruiz ★★★★★ Hace 1 mes
    Increíble el trabajo que hacen en Varillero. Mi coche estaba lleno de arañazos y, sin pintar, ha quedado como nuevo. Incluso han disimulado algunos golpes que requerían … Leer más de pintura. Lo arreglan, lo limpian, y la calidad precio es buena. A parte de que el resultado ha sido para mi gusto inmejorable, la atención al cliente es para destacar. Desde el minuto 1 me dieron información de los trabajos que estaban haciendo, enviándome fotos. Volvería a dejar mi coche con ellos con tranquilidad y confianza, recomendable 100% para cualquiera que quiera cuidar su coche. Igualmente al ir a recogerlo, Jesús nos atendió con una amabilidad que se agradece.
  • Avatar víctor Cobo ★★★★★ hace 3 meses
    Llevé mi coche para reparar 2 arañazos superficiales del parabrisas un poco molestos para la visibilidad en la conducción. En otros sitios me dijeron de dejarlo … Leer más así , no pulir el cristal y optar por cambiar la luna entera. En Varillero eliminaron los arañazos por completo, cumpliendo mis expectativas. Muchas gracias a los trabajadores de Varillero Las Rozas y Julio, el propietario, muy amable y cercano.
    Gracias, contaré con ellos para posibles reparaciones y mantenimiento de mi vehículo.

× Hablemos