Otro de los servicios más demandados en Varillero.com es la reparación de motocicletas sin pintar, especialmente sus depósitos de gasolina, así como otros elementos como guardabarros, colectores de escape, etc.
Como en el caso de los automóviles, nuestros técnicos, altamente cualificados para reparar abolladuras provocadas por pequeñas caídas, golpes con la rodilla o el manillar, o en aparcamientos, devolverán a su moto el aspecto original de fábrica. Además, puesto que no hay necesidad de aplicar masilla ni pintura, se mantienen intactos el tono y textura originales, evitando la aparición de diferentes tonalidades entre las piezas reparadas. De igual modo, los vinilos y emblemas o anagramas son preservados y no necesitan ser sustituidos.
Para arreglar el depósito de gasolina de las motocicletas, en Varillero aplicamos ventosas sobre la abolladura para aliviar las tensiones de la chapa. Después, trabajamos suavemente sobre la pieza con las varillas. Durante la reparación del depósito repetimos este proceso para ir sacando el golpe poco a poco, hasta eliminar por completo el daño.
Ejemplo reparación depósito gasolina en Yamaha Fazer S2 600
Sin pintura ni masilla
Mantiene el tono de la pintura, sin que haya diferentes tonalidades.
No daña el depósito
Conserva la garantía de la motocicleta y no afecta a su valor de mercado.
Aspecto original
Calidad y acabado sobresalientes sin necesidad de repintar ni aplicar masilla.
Reparación artesanal
No utilizamos herramientas ni materiales que degraden o dañen la superficie de la moto.
Todo tipo de impactos
Reparamos cualquier impacto que no haya afectado a la pintura, como abolladuras en el depósito o en los guardabarros.
Respetando el medio ambiente
Método antialérgico y respetuoso con el entorno, al no generar polvo y otros residuos. Tampoco usamos disolventes.
Servicios de reparaciones de motocicletas en Varillero
¿Su motocicleta tiene alguna zona dañada? Contacte con Varillero.com para reparar cualquier golpe en su moto: depósitos de gasolina, colectores o guardabarros.
Hoy he llevado mi vehículo para un pulido de luneta trasera y ha quedado perfecta, como recién salida de fábrica. Muy profesionales y trato excelente. Recomendable 100%.
Grandes profesionales, con un trato inmejorable. Es la segunda vez que llevo el coche y la calidad, y sobre todo el cuidado y detalle en su trabajo se ve en el resultado final.los recomiendo 100%100. Muchas gracias a Jesús por la calidez… More y amabilidad con la que tratas antes clientes.