Reparación daños granizo coche

¿Sabes lo importante que es realizar una buena reparación de los daños ocasionados por el granizo? Descubre la técnica que utilizamos en Varillero para reparar los daños que el granizo ha ocasionado en tu coche de la manera más eficaz frente a las consecuencias que pueden tener los métodos tradicionales.

reparar bollos coche daños granizo

¿Cómo reparar daños por granizo?

Técnica tradicional

La manera tradicional de reparar estos daños es mediante la aplicación de masilla, y su posterior lijado y pintado. Sin embargo, esta técnica puede suponer que se vaya produciendo el cuarteado de la pintura a medida que pasa el tiempo. La exposición al sol y a la humedad también contribuyen a que el exceso de material, producido por la aplicación de capas de masilla y pintura, se agriete. Si sucede esto, lo más económico para reparar los nuevos daños ocasionados por la mala reparación sería sustituir el techo o la pieza afectada, en lugar de retirar todo el exceso de material y volverlo a reparar adecuadamente.

reparar daños granizo madrid
tecnica especial de sacabollos

Nuestra técnica con varillas

De aquí el destacar la importancia de una buena reparación de daños por granizo. En varillero.com somos especialistas en reparar este tipo de daños utilizando una técnica innovadora que no utiliza masilla ni pintura, y por tanto, evitamos el problema de que se termine cuarteando la pintura con el paso del tiempo o el efecto de agentes meteorológicos.

A través del uso de varillas con puntas redondas y pulidas que están especialmente diseñadas para no dañar la chapa y la pintura, empujamos cuidadosamente los puntos de tensión de las abolladuras producidas por el granizo desde el lado interior de la chapa hacia afuera para devolver su forma original. Además, dado que no hay necesidad de aplicar masilla ni pintura, se mantiene intacto el tono y la textura original. Se trata de una técnica mucho más eficaz que la tradicional y mucho menos agresiva para el vehículo.

tecnica especial de sacabollos
logo varillero sacabollos

Reparamos en el mismo día

Así reparamos abolladuras de granizo en Varillero

Varillas de alta precisión para devolver la forma original a la chapa. El daño desaparece al presionar sobre el nervio de la chapa. Descubre en este vídeo cómo queda la zona tratada del techo granizado.

Algunos de nuestros trabajos

caida de granizo en techo coche
arreglar bollos coche
daños techo coche

Trabajamos con todas las aseguradoras

allianz seguro reparacion coche madrid
axa seguro coche madrid
catalana occidente seguro arreglo coche madrid
liberty aseguradora coche
mapfre aseguradora taller coche
mutua madrileña seguro reparar coche

Opiniones sobre nuestras reparaciones de granizo

Varillero

Calle de Federico Agustí, 41, Madrid

4,8 273 reviews

  • Avatar víctor Cobo ★★★★★ hace 4 semanas
    Llevé mi coche para reparar 2 arañazos superficiales del parabrisas un poco molestos para la visibilidad en la conducción. En otros sitios me dijeron de dejarlo … Leer más así , no pulir el cristal y optar por cambiar la luna entera. En Varillero eliminaron los arañazos por completo, cumpliendo mis expectativas. Muchas gracias a los trabajadores de Varillero Las Rozas y Julio, el propietario, muy amable y cercano.
    Gracias, contaré con ellos para posibles reparaciones y mantenimiento de mi vehículo.
  • Avatar Javier ★★★★★ Hace 1 mes
    Excelentes profesionales. He llevado un Volvo xc40 con una pequeña abolladura en la puerta y en menos de 1 hora ha quedado resuelto. El resultado es excelente y … Leer más el trato exquisito. Lo recomiendo para todos aquellos que tengáis algún golpe o arañazo en vuestro coche. Un saludo y gracias a Varillero por el trabajo realizado.
  • Avatar Jose Marcos Millon ★★★★★ hace un mes
    Fui allí porque tenía un portazo en la aleta trasera no tenía muchas esperanzas es que fuese tan mágico como dicen fui sin cita previa a preguntar y me lo hicieron … Leer más en el acto tardado una hora y fue alucinante parecía coche recién salido del concesionario incluso lo lleve un poco sucio y me lo limpiaron 100% recomendable llevaré todos mis coches allí cuando tengan algún golpe

× Hablemos