Reparación daños granizo coche

¿Sabes lo importante que es realizar una buena reparación de los daños ocasionados por el granizo? Descubre la técnica que utilizamos en Varillero para reparar los daños que el granizo ha ocasionado en tu coche de la manera más eficaz frente a las consecuencias que pueden tener los métodos tradicionales.

reparar bollos coche daños granizo

¿Cómo reparar daños por granizo?

Técnica tradicional

La manera tradicional de reparar estos daños es mediante la aplicación de masilla, y su posterior lijado y pintado. Sin embargo, esta técnica puede suponer que se vaya produciendo el cuarteado de la pintura a medida que pasa el tiempo. La exposición al sol y a la humedad también contribuyen a que el exceso de material, producido por la aplicación de capas de masilla y pintura, se agriete. Si sucede esto, lo más económico para reparar los nuevos daños ocasionados por la mala reparación sería sustituir el techo o la pieza afectada, en lugar de retirar todo el exceso de material y volverlo a reparar adecuadamente.

reparar daños granizo madrid
tecnica especial de sacabollos

Nuestra técnica con varillas

De aquí el destacar la importancia de una buena reparación de daños por granizo. En varillero.com somos especialistas en reparar este tipo de daños utilizando una técnica innovadora que no utiliza masilla ni pintura, y por tanto, evitamos el problema de que se termine cuarteando la pintura con el paso del tiempo o el efecto de agentes meteorológicos.

A través del uso de varillas con puntas redondas y pulidas que están especialmente diseñadas para no dañar la chapa y la pintura, empujamos cuidadosamente los puntos de tensión de las abolladuras producidas por el granizo desde el lado interior de la chapa hacia afuera para devolver su forma original. Además, dado que no hay necesidad de aplicar masilla ni pintura, se mantiene intacto el tono y la textura original. Se trata de una técnica mucho más eficaz que la tradicional y mucho menos agresiva para el vehículo.

tecnica especial de sacabollos
logo varillero sacabollos

Reparamos en el mismo día

Así reparamos abolladuras de granizo en Varillero

Varillas de alta precisión para devolver la forma original a la chapa. El daño desaparece al presionar sobre el nervio de la chapa. Descubre en este vídeo cómo queda la zona tratada del techo granizado.

Algunos de nuestros trabajos

caida de granizo en techo coche
arreglar bollos coche
daños techo coche

Trabajamos con todas las aseguradoras

allianz seguro reparacion coche madrid
axa seguro coche madrid
catalana occidente seguro arreglo coche madrid
liberty aseguradora coche
mapfre aseguradora taller coche
mutua madrileña seguro reparar coche

Opiniones sobre nuestras reparaciones de granizo

Varillero IconVarillero

Calle Federico Agustí, 41, Madrid

4,9 214 reviews

  • Avatar Marcos Flores ★★★★★ en la última semana
    Muy satisfecho con el trabajo de Jesús y de Pablo. Muy buena atención al cliente. Tenía una abolladura en la puerta y consiguieron dejarlo perfecto. Muchas gracias
  • Avatar JOSEAMC91 ★★★★★ hace 7 meses
    Llevé mi coche (Opel Astra 2019) tras una tormenta de granizo espectacular. El coche daba pena al verlo. En otros sitios daban por perdido el capó, había que cambiarlo y pintar. Aquí me aseguraron que ellos sí se atrevían a arreglarlo. … More El resultado ha sido espectacular, un repaso en 360° del coche con una cantidad de bollos impresionante (¿Unos 200?). Si este es el resultado trabajando en un local provisional de Ciudad Real, no me puedo imaginar las cosas que serán capaces de hacer en Madrid. 10/10
  • Avatar Rodrigo Asensio ★★★★★ Hace 3 meses
    Excelente trato profesional y humano, muy recomendable.
    Destacan en su rapidez y calidad en el trabajo .
    Muy recomendable

× Hablemos