Nuestro trabajo de detallado empieza por el exterior del coche. En esta primera fase serán reparadas todas las abolladuras donde la pintura no haya sido afectada. A través de nuestra técnica somos capaces de sacar todas las pequeñas y medianas abolladuras del coche dejando un acabado perfecto y con una calidad muy superior comparada con el proceso convencional de chapa y pintura. Damos solución a todas las abolladuras producidas por granizo, la apertura de puertas, y cualquier otro daño que afecte al aspecto de nuestro coche.
“La estética del coche está directamente asociada a una chapa lisa sin imperfecciones”.
Fase 2 Carrocería
Es el turno de la limpieza de carrocería. Acompañados por una máquina de agua a presión y botella de espuma, utilizamos esponjas, lanas y micro fibras especiales para obtener el resultado óptimo. El compartimento delmotor, pasos de ruedas, llantas y entrantes de puertas serán limpiadas utilizando desengrasantes con PH regulado para no atacar a los metales, principalmente el aluminio.
Fase 3 Detallado de interiores
Comenzamos con el interior, se limpian las tapicerías con máquinas especializadas y productos que no agreden de ninguna manera los materiales. En caso de necesitar una limpieza más profunda por tabaco, humedad o manchas desmontamos el interior del coche (suelo enmoquetado, asientos, guarnecidos y techos tapizados en tela) y limpiamos con jabón específico, cepillos de cerdas blandas e incluso ozono para eliminar olores y bacterias. En el caso de coches tapizados en piel, los asientos, paneles, etc. son limpiados con productos específicos e hidratados para protegerlos y mantenerlos en perfectas condiciones el mayor tiempo posible.
Fase 4 Descontaminado y pulido
Continuamos con un estudio de pulido en el que evaluamos qué proceso y tipo será el más adecuado. Analizamos cada caso midiendo el grosor de las capas de la pintura y laca para así poder dar con la solución que dé mejor resultado con productos de última generación y muy alta calidad.
En esta fase recuperamos el color de la pintura, sacamos brillo y se eliminan los arañazos superficiales.
Coches con aspecto descuidado y pintura mate son rejuvenecidos y su exterior cambia por completo.
Fase 5 Lavado y protección
Por último el coche vuelve a ser lavado para eliminar todo tipo de grasa resultante del proceso de pulido. Limpiamos y sellamos los cristales, hidratamos todas las gomas y plásticos, así como los neumáticos, y finalmente aplicamos una capa de cera de carnauba a la carrocería y llantas para su protección y mantenimiento. En lugar de cera puede aplicarse un protector cerámico o coating, para una mayor y más duradera protección de la carrocería.