Reparación de daños en coches por caídas de árboles (técnica sin pintar)

🔉 TEMPORAL DE NIEVE ENERO 2021 "FILOMENA"

El temporal de nieve que ha azotado Madrid y el centro de la península este mes de enero de 2021 ha causado daños en coches por caídas de arboles y ramas, así como por las grandes cantidades de nieve en tejados y cornisas, incluso por el hundimiento de algunos techos y garajes.

Si su coche ha sufrido impactos de ramas a causa de este temporal, en varillero.com estaremos encantados de ayudarle, facilitando un presupuesto y reparando sin necesidad de pintar esas abolladuras en un breve espacio de tiempo. Además, trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

coche con impacto de ramas de arbol en madrid

En Varillero.com reparamos sin pintar todo tipo de abolladuras mediante nuestra técnica de varillas, incluyendo daños en coches por caída de ramas, árboles, hielo o grandes acumulaciones de nieve; granizo; daños laterales por la apertura de puertas; y cualquier otro daño que no haya afectado a la pintura.

A diferencia del método tradicional, nuestra técnica permite reparar las abolladuras en techos y resto de la carrocería sin aplicar masilla ni pintura, por lo que el valor del vehículo y la garantía del fabricante se mantienen inalterados. Por su exposición al sol y a otros agentes meteorológicos, es de vital importancia este tipo de reparaciones artesanales en techos y capots, para asegurar su perfecto estado a lo largo de los años.

Todo tipo de impactos

Somos expertos en reparar impactos que no afecten a la pintura como caídas de ramas de árboles, granizo o grandes cantidades de nieve o hielo.

En el mismo día

Facilitamos presupuesto sin compromiso de manera presencial o telefónica, y si las circunstancias lo permite, reparamos el vehículo en el mismo día. Trabajamos con todos los seguros.

No daña la chapa

Con nuestra técnica de varillas y ventosas, reparamos las abolladuras sin necesidad de pintar.

Aspecto original

No será necesario lijar ni usar pintura ni masilla.

¿Quién cubre los daños producidos por la nevada?

Todo depende exclusivamente del tipo de póliza contratada y sus cláusulas particulares, por lo que desde VARILLERO.COM recomendamos en primer lugar contactar con las aseguradoras y recopilar el máximo de pruebas posibles para demostrar el origen del daño. 
 
En la modalidad de seguro a terceros no existen coberturas por causa de fuerza mayor, por lo que la reparación de una abolladura por el desprendimiento de una rama o placa de hielo no correría a cargo del seguro. Sin embargo, siempre hay que analizar la propiedad de aquello que haya causado el daño, ya que no sería lo mismo el desprendimiento de un árbol de la vía pública o de una propiedad privada, en cuyo caso el seguro del propietario podría hacerse cargo. 
 
Aquellos que tengan contratado un seguro a todo riesgo podrán reclamar los daños que no se consideren extraordinarios a la compañía de seguros. Normalmente los seguros privados tienen una cláusula llamada fenómeno atmosférico que cubre los daños por nieve, lluvia, viento, … 
 
Con los sucesos extraordinarios y catástrofes naturales aparece la figura del Consorcio de Compensación de Seguros. Esta institución pública protege a todos los automóviles independientemente de su tipo de seguro cuando determinados daños no quedan cubiertos por las compañías aseguradoras, debido a fenómenos excepcionales. Sin embargo, los daños provocados por la nieve o heladas no están considerados un fenómeno excepcional, lo que significa que el Consorcio no se haría cargo de las indemnizaciones de los daños causados por “Filomena”. En cambio, si que cubriría los daños causados por el posterior deshielo.
 
Debemos recordar también que la cobertura de los seguros no se ampliaría si se declarase zona catastrófica, ya que esto solo significaría que habrá ayudas públicas. 
daños techo coche por nieve y ramas
caida nieve coche madrid
logo varillero sacabollos

Reparamos en el mismo día

Trabajamos con todas las aseguradoras

allianz seguro reparacion coche madrid
axa seguro coche madrid
catalana occidente seguro arreglo coche madrid
liberty aseguradora coche
mapfre aseguradora taller coche
mutua madrileña seguro reparar coche