Videos

1.- Cómo sacar bollos de granizo, reparar chapa de coche SIN PINTAR. Varilleros

Os mostramos como sacar bollos de granizo, reparar chapa de coche SIN PINTAR en este Ferrari 360 Modena. Varilleros Sacabollos en Madrid. Pulido de pintura y restauración de interiores.

2.-Cómo Reparar La Chapa del Vehículo Sin Pintar? Técnica desabollado Varillero

Estamos en Madrid www.varillero.com . Cómo Reparar La Chapa del Vehículo Sin Pintar? Técnica de Varillero

3.- Reparamos un PORSCHE CARRERA 4

Esta vez le tocó turno de desabollado a este Porsche Carrera 4. Nuestro equipo de Varillero en Madrid se puso manos a la obra con su reparación sin pintar y gracias a las varillas pudieron recuperar en tiempo récord su estado original.

4.-RENAULT MEGANE RS. Reparación Varillero

Una vez más os presentamos desde los talleres de Varillero en Madrid la reparación artesanal de este Renault Megane RS. Tenía un pequeño impacto en el lateral del capó, que gracias a nuestra técnica de varillas pudimos reparar sin pinturas ni masillas, sin perder el valor del vehículo.

5.- VARILLERO.COM_MERCEDES 320 CLS. TRATAMIENTO Y PULIDO DE FAROS

En esta ocasión les presentamos el tratamiento interior y pulido de faros de este Mercedes 320 CLS en el que conseguimos recuperar la pieza con su tratamiento artesanal sin necesidad de cambiarlo.

6.- VARILLERO.COM_TELEMADRID REPORTAJE TRAS LA GRANIZADA


Desde varillero.com les presentamos un fragmento del reportaje realizado por las cámaras de Telemadrid en nuestras instalaciones

× Hablemos