En Varillero.com somos pioneros en reparar la chapa de los vehículos sin necesidad de utilizar pintura ni masilla. A través del uso de varillas con puntas redondas y pulidas que están especialmente diseñadas para no dañar la chapa y la pintura, masajeamos cuidadosamente los puntos de tensión de las abolladuras, generalmente desde el lado interior de la chapa hacia el exterior, para que la misma vuelva a su estado original.
Los servicios ofrecidos por Varillero garantizan por encima de todo la calidad. Nuestra especialidad es mantener la pintura original de su coche.
En Varillero.com, nuestros técnicos, altamente cualificados para reparar pequeñas y medianas abolladuras –tales como las producidas a causa de una tormenta de granizo, por la apertura de puertas u otro tipo de golpes siempre que la pintura no se haya visto afectada– devolverán a su coche el aspecto original de fábrica. Además, dado que no hay necesidad de aplicar masilla ni pintura, se preserva intacto el tono y textura originales evitando la aparición de diferentes tonalidades entre los paneles o piezas reparadas.
Mantiene el tono y texturas originales, evitando la aparición de diferentes tonalidades.
Mantiene el tono y texturas originales, evitando la aparición de diferentes tonalidades.
Calidad y acabado sobresalientes sin necesidad de repintar ni aplicar masilla.
Nuestra técnica evita el uso de herramientas y materiales que degraden o dañen la carrocería.
Reparamos cualquier impacto que no haya afectado a la pintura, como caídas de granizo.
Método antialérgico y respetuoso con el entorno. Sin disolvente, polvo ni resíduos.