REPARACIÓN DE DAÑOS POR GRANIZO

¿Sabes lo importante que es realizar una buena reparación de los daños ocasionados por el granizo? Te contamos las consecuencias y la técnica que utilizamos nosotros para reparar los daños que el granizo ha ocasionado en tu coche de la manera más eficaz.

 

 

 

 

 

 

TÉCNICA TRADICIONAL

La manera tradicional de reparar estos daños es mediante la aplicación de masilla, y su posterior lijado y pintado. Sin embargo, esta técnica puede suponer que se vaya produciendo el cuarteado de la pintura a medida que pasa el tiempo. La exposición al sol y a la humedad también contribuyen a que, el exceso de material producido por la aplicación de capas de masilla y pintura, se agriete. Si sucede esto, lo más económico para reparar los nuevos daños ocasionados por la mala reparación sería sustituir el techo, en lugar de retirar todo el exceso de material y volverlo a reparar adecuadamente.

 

NUESTRA TÉCNICA

De aquí el destacar la importancia de una buena reparación de daños por granizo. Nosotros somos especialistas en reparar este tipo de daños utilizando una técnica innovadora que no utiliza masilla ni pintura, y por tanto, evitamos el problema de que se termine cuarteando la pintura con el paso del tiempo o el efecto de agentes meteorológicos.

A través del uso de varillas con puntas redondas y pulidas que están especialmente diseñadas para no dañar la chapa y la pintura, empujamos cuidadosamente los puntos de tensión de las abolladuras producidas por el granizo desde el lado interior de la chapa hacia afuera para devolver su forma original. Además, dado que no hay necesidad de aplicar masilla ni pintura, se mantiene intacto el tono y la textura original. Se trata de una técnica mucho más eficaz que la tradicional y mucho menos agresiva para el vehículo.