¿Afectado por la fuerte granizada en Ciudad Real?

13 Abr ¿Afectado por la fuerte granizada en Ciudad Real?

¿El granizo destrozó tu coche?

Si se ha visto afectado por las últimas granizada en Ciudad Real

No se preocupe tenemos la mejor solucion para solucionar su problema.

Las lluvias de granizo no eligen lugar ni hora para aparecer por eso una enorme cantidad de coches son dañados por ese fenómeno de la naturaleza.

Cuando eso ocurre miles de coches llenan los talleres de chapa y pintura tradicionales , los cuales no pueden ser atendidos por la gran cantidad de casos.

Dichos talleres utilizan el método tradicional de arreglo de chapa y pintura cortando los techo, soldando en la chapa, enmasillando los golpes y pintando en cabinas de pintura no equiparable al sistema que existen en la fabricas. Todo en prejuicio de su vehículo.

No deje que le reparen su vehiculo con el sistema de enmasillado y repintado , lo cual depreciará su vehiculo y el aspecto del será muy diferente que el de origen de fabrica.

Para evitar este problema hemos formado un equipo que cuenta con los mejores técnicos y una estructura móvil con el fin de poder ejecutar soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes.
Por otro lado somos especialistas en eliminar con prefección todas los impactos ocasionado por el granizo sin dejar rastro alguno y sin dañar por supuesto la pintura original.
Cumplimos con las máximas exigencias de los mayores fabricantes de coches y por eso somos referencia en el sector. Trabajamos en toda Europa.

 

La fuerte granizada que descargó ayer en Ciudad Real, en torno a las seis y media de la tarde, formó grandes balsas de agua en algunas vías y rotondas como la de la Puerta de Toledo, además de inundaciones en sótanos y garajes, accidentes sin heridos en carreteras próximas a la capital y un tren AVE averiado cerca de la estación.

El convoy hacía el trayecto Sevilla-Madrid y a las 19.20 horas quedó parado en el kilómetro ferroviario 173 con  359 pasajeros a bordo que fueron transbordados a  otra máquina, que reanudó el viaje casi una hora después, a las 20.30 horas, según indicó a este diario Adif (Administrador de infraestructuras ferroviarias).

A causa de la avería se produjo un retraso de unos treinta minutos en la red de AVE entre Madrid y Andalucía, según fuentes de Adif, que apuntaron como causa de la avería la falta de suministro eléctrico a consecuencia de la fuerte precipitación en forma de granizo registrada en poco tiempo.

En diez minutos cayeron nueve litros por metro cuadrado en Ciudad Real, casi ocho en la mitad de tiempo, según informaron desde el Observatorio Meteorológico tras señalar que al cierre de esta edición se recogieron 24 litros por metro cuadrado desde la mañana.

 

No Comments

Post A Comment